Corredera, cristalera, Aluminio
Nuevo
BLACK WEEK 15% de descuento
Corredera Aluminio gama AluMax 2 hojas - 2 rieles
- Altura mínima: 170cm / máx.: 240cm
- Anchura mín.: 100cm / máx.: 240cm
- Uw (W/m2.K) = 1,5 (doble cristal)
a partir de
725,08 € con IVA
- 15% 853,04 € con IVA
11
color(es)
VENTANAS CORREDERAS A MEDIDA DE ALUMINIO
Te gustaria crear grandes aberturas para beneficiarse de la luz natural en tus espacios vitales, nuestras puertas correderas a medida en Aluminio son la carpintería perfecta para este tipo de proyecto. También podemos mencionar el aspecto práctico de una bahía corredera que, a diferencia de una balconera, la apertura no ocupará espacio en sus interiores. Por lo tanto, puede ser una excelente opción, especialmente si estás planeando espacios pequeños.
En cuanto a la instalación y el uso, también encontramos dos tipos de ventanal, las ventanas correderas clásicas y las ventanas correderas con hoja oculta. Para esta segunda opción, la abertura se deslizará hacia una caja colocada dentro de la pared, los cimientos. Por lo tanto, podemos crear aberturas completas donde la abertura desaparece por completo para aprovechar al máximo sus exteriores.
Ya sea para renovación o nueva construcción, todos los tipos de instalación están disponibles para nuestras ventanas correderas estándar: obra nueva y renovación. Para nuestros modelos con hoja oculta, será posible elegir solo una instalación en pared.
A continuación te vamos a hablar con más detalle de cada una de nuestras gamas de puertas correderas para ayudarte en tu elección y en la realización de todos tus proyectos:
Corredera Aluminio: La corredera de aluminio es sin duda uno de nuestros imprescindibles en esta gama. Sus materiales resistentes y su diseño permiten fabricar huecos XXL con nuestra gama de tabiques de ladrillo HighMaxx y HighMaxx. Nuestras gamas ALU 60 que se pueden encontrar para nuestras diversas carpinterías Aluminio (ventanas, puertas de patio y balconeras) también están disponibles en este producto. A continuación, deberá elegir la composición de su carpintería seleccionando el número de rieles y hojas para adaptarse a sus medidas y deseos.